SanseStock regresa al recinto ferial del Parque de la Marina de Sanse, entre el 1 y el 3 de octubre.
La mejor Feria de Desestockaje de la Comunidad de Madrid, se celebrará entre el 1 y el 3 de octubre.
Esta edición tan especial se va a celebrar con un refuerzo de las medidas de seguridad derivadas de la situación sanitaria actual: distancia de seguridad, control de aforo, higiene, limpieza reforzada y recorrido unidireccional, por lo que se aconseja no retroceder sobre los propios pasos al visitar los comercios expositores.
Por esta razón, se recomienda la asistencia en el horario de menor afluencia, es decir de 14:00 a 16:30 horas. En Sansestock la oferta comercial es muy variada y se pueden adquirir artículos de calidad a precios excepcionales, procedentes de stock. Se pueden encontrar zapatos, libros, comics, joyas, relojes, ropa y artículos deportivos, moda infantil, juvenil y de adultos, perfumes, cosmética, móviles, calzado infantil y de adultos, herbolario, alimentación, manualidades, papelería, motos, artículos de peluquería y preciosos artículos de artesanía realizados por personas con discapacidad intelectual.
A la oferta comercial hay que sumar la oferta de ocio y gastronómica. Camionetas de comida, food trucks, serán el complemento perfecto a la visita. Además de disfrutar de la buena música, en los conciertos que se celebrarán cada día de la feria, y de los talleres como, por ejemplo, “Como ahorrar en tu factura de la luz”. Los más pequeños van a disfrutar en la ludoteca infantil.
Sansestock, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, junto a ACENOMA y ANOME. comenzó en 2007 y se ha consolidado como la feria del comercio más relevante de la Comunidad de Madrid. “Calidad al mejor precio es nuestro lema.
Tendrá lugar, en el Recinto Ferial Parque de la Marina, en una carpa de expositores en la plataforma central, situándose frente a ella la ludoteca (con medidas de seguridad especiales) y un servicio de restauración para expositores y público general (todo ello en una terraza exterior, no en la carpa). La feria tiene un público fiel que, en anteriores ediciones, ha alcanzado los 25.000 visitantes.