Regresar

Mosión

Somos una Asociación Empresarial, sin ánimo de lucro, que trabajamos para poner a disposición de las empresas asociadas servicios de alto valor añadido, gestionados bajo criterios empresariales, siendo solventes técnica y financieramente.

Nuestra Misión es impulsar un marco que contribuya al desarrollo empresarial en San Sebastián de los Reyes. Para ello ACENOMA defenderá los intereses generales de las empresas y la libre iniciativa empresarial, generando riqueza y empleo en la sociedad.

Visión

Queremos ser una asociación empresarial que aglutine a todas las empresas de San Sebastián de los Reyes, que defienda los intereses individuales de éstas, y que lidere a los colectivos del sector en el ámbito social, económico, jurídico y tecnológico, orientándonos a la búsqueda del desarrollo empresarial y a la potenciación de la mejora continua y la competitividad de las empresas asociadas.

Valores

La firme observación de un código ético es una condición básica para la consecución del éxito a largo plazo. La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid valora especialmente:

  • La satisfacción del asociado
  • La honestidad en la actuación
  • La dedicación, participación y el trabajo en equipo
  • La capacidad de innovación y adaptación a la necesidades del mercado
  • La contribución al desarrollo integral de nuestro entorno.