Regresar

10 razones por las que debo asociarme a ACENOMA

  1. Lo primero y más importante: porque la unión hace la fuerza. Dos son más y mejor que uno. Juntos se nos puede oír mejor. Estar asociados es estar unido, apoyado y defendido.
  2. Porque das y recibes algo a cambio. Por tu propio beneficio. Porque no puedes quedarte parado.
  3. Somos la mejor herramienta de networking y punto de encuentro empresarial. Somos una red de empresas de todos los sectores y tamaños, donde compartir sinergias y establecer contactos, dar a conocer tu negocio e intercambiar y compartir experiencias, buenas y malas.
  4. Las Asociaciones Empresariales son un magnífico canal para exigir tus derechos y defender tus intereses ante las Administraciones Públicas. Mantenemos un dialogo constante con las distintas Administraciones para representar y defender a los empresarios, tanto de manera general como particular, porque la unión hace la fuerza y estar asociados es estar unido, apoyado y defendido. También estarás representado en numerosos órganos decisorios.
  5. Para estar constantemente informado y formado. Conocerás de primera mano las ayudas publicadas en los distintos boletines oficiales así como los cambios y modificaciones de las leyes, las consecuencias más inmediatas y repercusiones que puedan tener en tu negocio, recibirás periódicamente boletines informativos y podrás asistir a las Jornadas, Cursos y Seminarios que organizamos. Podrás seguir formándote, de forma gratuita y participar en talleres y seminarios prácticos, orientados a mejorar día a día en tu negocio. Ahora, más que nunca, ofrecer un nivel de calidad adecuado es imprescindible para captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.
  6. Servicio de asesoramiento empresarial. En las Asociaciones Empresariales te asesoran, aconsejan y, sobre todo, te escuchan. Disponemos de servicio de asesoramiento gratuito en Formación, Internacionalización, PRL, Subvenciones y Ayudas, Responsabilidad Social Corporativa, Financiación…
  7. Para promocionar tú negocio, servicio o producto. Organizamos multitud de Campañas dirigidas al Comercio y la Hostelería (Ferias Gastronómicas, Feria del Libro, Sansestock, Campaña de Navidad, Campañas de Dinamización Comerciales, Ferias V.O., Ruta de la Tapa, Semanas Gastronómicas…), Ferias Profesionales, Encuentros Sectoriales, Promociones interasociados, Encuentros periódicos de Networking, Visitas guiadas….
  8. Porque llevamos desde 1977 defendiendo a las empresas de la Zona Norte de Madrid. Pero nos hemos sabido transformar con ellas a los nuevos tiempos, a sus nuevas demandas, nuevos actores, nuevas tecnologías, nuevos hábitos de consumo. Somos una Asociación moderna con una gran experiencia.
  9. Estarás contribuyendo a un crecimiento económico y social inteligente, integrador y sostenible de San Sebastián de los Reyes y de la Zona Norte de Madrid. Desde la Asociación se proponen y defienden medidas, acciones e iniciativas y respaldan proyectos que apuesten por el crecimiento del tejido socio económico de la zona. Aumentar la riqueza empresarial, la atracción de inversión y la creación de empleo son objetivos prioritarios y estratégicos de ACENOMA.
  10. Apostamos por la Transformación Digital, la Sostenibilidad, la Internacionalización y la Responsabilidad Social. Te ayudamos a seguir siendo competitivo en un mercado cambiante y a adaptarte a los nuevos criterios de sostenibilidad y consumo. Acompañamos a nuestras empresas a través de las transformaciones que nos permitan estar preparados para este cambio de ciclo en el comportamiento y funcionamiento de las empresas y que este sea un éxito. como una potencial herramienta de crecimiento.