Los bares y restaurantes de Sanse podrán instalar televisiones en sus terrazas para ver el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.
La hostelería de la ciudad es una de las más afamadas de nuestra región por la calidad del servicio que ofrecen los bares y restaurantes locales.
Este sábado, día 1 de junio, el Borussia Dortmund y el Real Madrid protagonizarán la final de la Liga de Campeones, uno de los partidos más transcendentes de cada temporada.
Con el objetivo de apoyar a la hostelería local, el Ayuntamiento y la asociación empresarial ACENOMA invitan a los vecinos a disfrutar de este acontecimiento en los establecimientos de la ciudad. Esa noche, el consistorio permitirá a los hosteleros, además, la instalación de televisiones y pantallas en el exterior para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro en sus terrazas.
La iniciativa busca dinamizar los negocios locales en una noche trascendental para el fútbol europeo, que ojalá sirva para que el equipo español consiga su 15ª Champions.
Etiqueta:futbol, hostelería, madrid, sanse, terrazas