ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<diciembre de 2018>
dlmmjvs
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Vuelve la Semana del Emprendedor, el Empleo y la Pyme a San Sebastián de los Reyes.

Un año más, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan la Semana del Emprendedor, la Pyme y el Empleo, que cumplirá su octava edición. Esta Semana persigue estimular los valores característicos del espíritu emprendedor, necesarios tanto para el desarrollo personal, como para hacer frente a la evolución de las demandas de empleo en el futuro.
    



La Semana, tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes, y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

La Feria del Emprendedor pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar. De esta manera, pretendemos que en la feria se pueda encontrar información útil sobre las obligaciones fiscales y mercantiles, el ahorro a través de las compras y suministros, cómo sacarle el máximo provecho a internet para tu negocio o como crear un negocio de rápido crecimiento y un modelo de éxito.
Además pretendemos que la feria sirva de punto de unión entre las nuevas empresas, para que puedan surgir sinergias y colaboraciones entre ellas, que aumenten las posibilidades de supervivencia.

La Responsabilidad Social Empresarial también tendrá su hueco en la Semana del Emprendedor porque en ella se va a celebrar la III Jornada sobre RSE y Discapacidad, “Empresas responsables: apuesta local, crecimiento global" que tendrá lugar el día 28 de noviembre esta organizada por las asociaciones APADIS y Cadena de Valor. Una nueva edición llena de contenidos interesantes, networking y datos que las empresas necesitan conocer. Vamos a recrear un espacio muy interesante que pretende informar a las empresas sobre cómo les va a afectar la nueva normativa europea sobre Responsabilidad Social y cómo sacar el máximo partido a las estrategias de responsabilidad, y tener de ese modo un tejido empresarial más sostenible, responsable y social, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y su Agenda 2030. Además, en el aperitivo final encontraréis un espacio inmejorable de networking para hacer nuevos contactos y quizá nuevos proyectos.

El jueves será el día destinado a las emprendedoras y a las PYMEs lideradas por mujeres, organizado por Autonomas Madrid-CEAT, dónde distintas mujeres nos darán su punto de vista en un mundo que hace mucho tiempo dejo de ser exclusivamente masculino.

Esta Semana se completa con un día dedicado a las relaciones y el networking. Además de enseñar a los nuevos empresarios a relacionarse de manera más fácil y fluida con las distintas administraciones, el viernes día 30 lo centraremos en el trabajo en red entre los asistentes, la búsqueda se sinergias y colaboraciones y los casos de éxito de emprendedores que nos explicarán sus motivaciones y problemas que les han surgido al comenzar su andadura.

También ese día entregaremos los sellos de Responsabilidad Local Corporativa (SRLC 5+1) con los que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reconoce la apuesta de las empresas del municipio por su puesta en práctica de experiencia de responsabilidad social corporativa en el ámbito local.

Más info, horarios e inscripciones:

www.semanadelemprendedor.com

info@semanadelemprendedor.com

91 654 38 84

Descárgate el programa completo:
http://www.ssreyes.org/acces/recursos/doc/Sansenet/Noticias_home/1085806475_811201813131.pdf


 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email