ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<noviembre de 2018>
dlmmjvs
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Seguros ACENOMA

ACENOMA, dentro de su permanente acción orientada a incrementar los de servicios de valor añadido para todos sus Asociados, ha alcanzado un acuerdo en materia de seguros.

La compañía seleccionada es CMS Seguros, S.A. Correduría de Seguros y Reaseguros ubicada en nuestra población y con amplia experiencia en la distribución de seguros. En la elección de CMS Seguros se ha tenido en cuenta la calidad de los productos disponibles, capacidad de asesoramiento adecuado y el acceso a condiciones muy favorables.

    



Le ofrecemos un estudio totalmente gratuito de los seguros que tenga contratado en su empresa o a modo particular, con el objetivo de mejorarle las condiciones económicas y de coberturas, sin compromiso ninguno por su parte.

La oferta ya disponible por parte de CMS Seguros cubre las necesidades propias de Autónomos, Comercios y Pymes, garantizando una adecuada cobertura con garantías sobre Daños Materiales, con productos específicos de Multirriesgo y Todo Riesgo, así como la Responsabilidad Civil, los Transportes y las dirigidas a Accidentes, Vida, Incapacidad Temporal, Planes de Ahorro, Planes de Pensiones y Enfermedad.

Para Gerentes, Empleados y Familiares de Comercios y Pymes, CMS Seguros ofrece seguros de Auto, Hogar, Accidentes, Vida, Enfermedad y Decesos, con descuentos especiales y primas competitivas.

Todos los seguros ofrecidos desde CMS Seguros para el colectivo de ACENOMA están avalados por Compañías Aseguradoras solventes y de primerísima línea.

Contamos con CMS Seguros y su atención muy próxima y personal en todo el servicio de altas, emisiones y asesoramiento posventa, para lo cual cuenta con un equipo profesional que atenderá los siniestros que puedan producirse.

Para una más amplia información, puedes dirigirte a acenoma@acenoma.org a al 91 654 38 84

Estamos convencidos de que este acuerdo será beneficioso para todos, garantizando un asesoramiento óptimo en condiciones muy ventajosas.



 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email